sábado, 22 de noviembre de 2008

MIS PRACTICAS COMO DOCENTE

Durante mi proceso de formación docente realicé las siguientes practicas:


1 SEMESTRE:

Nombre Del Proyecto: TELEVISIÓN RADIO Y PRENSA MIS CONSUMOS CULTURALES

Asesora De Practica: ANGELA ROCIO MONTEALEGRE

Grado Y Escuela De Practica: 2 GRADO ESCUELA LAS BRISAS

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN

¿Qué estrategias implementar para desarrollar competencias comunicativas en los niños y niñas del grado segundo de la “Escuela las Brisas”?

2 SEMESTRE

Nombre Del Proyecto: EL PERRO NUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Asesor De Practica: EDUARDO PLAZAS MOTTA
Grado Y Escuela De Practica: 1 GRADO ESCUELA POPULAR CLARETIANA
PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN:
¿Cómo y porque los niños del grado primero A de la Escuela Popular Claretiana construyen tejidos comunicativos y lasos afectivos con los animales?
3 SEMESTRE:
Nombre Del Proyecto: JUGANDO Y COMPARTIENDO NOS VAMOS CONOCIENDO

Asesor De Practica: VICENTE IVAN CRUZ
Grado Y Escuela De Practica: PREESCOLAR ESCUELA LAS BRISAS

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN:
¿Cuál es la percepción que los niños y las niñas de preescolar tienen de si mismos y de su entorno natural y social?


4 SEMESTRE: PRACTICA RURAL

Nombre Del Proyecto: EXPLORO Y CONZCO LOS CAMBIOS DE MI VEREDA
Asesora De Practica: NOHEMI PEÑA BUENDIA

Grado Y Escuela: TODOS LOS GRADOS, ESCUELA LA JAGUA

PREGUNTA DE INVESTOGACIÓN:

v ¿Qué transformaciones de han dado en los contextos rurales en los últimos tres años y qué factores han contribuido a las mismas?

v ¿Qué impacto tienen los proyectos pedagógicos productivos en la integración de actores, saberes, niveles educativos y modelos pedagógicos?

1 comentario:

LORE dijo...

Me parece muy hermosa tu experiencia y te felicito por ser tan carismatica en tu rol de maestra.